Desvirtualizando a movo

Como saben casi todos los blogueros, este fin de semana ha sido el ‘InterQué’ y la entrega de los Premios Bitácoras. En al categoría Fotologs casi todos los amigos foteros que tenemos blogs estábamos nominados y alguno con muy buena clasificación.

Desde el principio el blog filltheframe.es de Mònica Vidal se desmarcó entre los 3 primeros puestos. Con la alegría de la ultima clasificación, donde @movo12 estaba entre los 3 primeros, Mònica decide venir a Madrid. Alegría no solo por su parte, sino de todos los que la seguimos y admiramos su trabajo fotográfico y su blog. A mi particularmente me gusta su visión y su tratamiento de las fotos tan imperceptible. Mònica es toda una ‘Domadora de luz’ en un circo de 3 pistas.

Pero, ¡oh, sorpresa! El blog elegido como mejor ganador en la categoría de Fotolog era un blog cuyos post tenían texto y 1 foto o algunos solo texto. Lógicamente el jurado decide, pero no entiendo como deciden que un blog parco en fotos puede ser el mejor Fotolog de la blogosfera.

Pero eso no era motivo para no recibirla por parte de La familia Fotera como se merece, como una genial fotógrafo a la que además íbamos a desvirtualizar, porque muchos solo la conocíamos de las redes. Aunque sacamos poco las cámaras, hicimos lo que más nos gustaba, conocernos, reír, pasar un rato agradable y volver a reír. Este grupo de locos de la fotografía que nos juntamos en redes nunca deja de sorprenderme  con los buenos amigos que voy haciendo en él y de la cantidad de gente con talento que alberga. Mònica te esperamos por aquí de nuevo.

Sarita entre el Follaje, no hubo forma de convercerla de hacer una foto que se llamase: ‘Las mamellas de Debod’

Desde el mirador se ve la catedral de la Almudena, San Francisco el Grande y unos atardeceres de cielo de fuego, que esta vez no conseguimos.

Si quieres ver como ve Mònica Madrid, aquí tienes su post

 

Comparte en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

6 respuestas

  1. Uis, acabo de recordar que no te comenté esta entrada (: Me hizo mucha ilusión conocerte, Félix. Gracias a twitter y facebook estás en mi día a día y tenía muuuuuuchas ganas de desvirtualizarte. Eres una gran persona (: Un besito!

    1. ya será para menos.
      Solo queríamos entre todos que una buena amiga con la que hablábamos a diario que tuviera un buen rato en Madrid, y de paso tenerlo también nosotros. En esta familia fotera abunda la buena gente, yo cada día me llevo más satisfacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados