Domingo lluvioso en la ciudad

 

Madrid centro es el destino preferido de todos para pasear o comprar, aunque llueva, truene o haga frío. Una mirada indiscreta a quien puebla la ciudad en un domingo de lluvia.

Comparte en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

17 respuestas

  1. JEJEJE me encantaría, sigo vuestro trabajo constantemente pero me pilla un poco lejos….vivo en Zaragoza. Pero algún día tengo que visitar Madrid (lo único que vi de Madrid es el Aeropuerto jejeje).

    1. Cristina, tenemos amigos en Francia, la india y tokio… Creo que tu estás más cerca. Un día nos invitas y vamos a hacer un photowalk por tu zona, o te invitamos nosotros aquí. Solemos quedar o recibir a los foteros foráneos, sobre todo a los que son buena gente (que son todos)

        1. hace poco vine Mònica Vidal, y fuimos todos a recibirla, y fue muy bonito, solo la conocíamos de las redes y en persona fué mejor.
          No sabes la buena gente que hay en el grupo. Mira
          http://luzdomada.com/2012/11/desvirtualizando-a-movo/
          Dame tu fb o tw para seguir en contacto Cristina

          1. Se os ve muy buena gente 😉 La verdad que os «descubrí» siguiendo precisamente el blog de Monica Vidal a la que «descubrí» en su momento por sus artículos en DZoom. Aprendí mucho gracias a su trabajo! De todas formas veo que sois unos foteros con muchooo talento.
            Debajo te dejo mi fb…el tw aun no lo domino muy bien jajajaja.

            https://www.facebook.com/cristina.mihaela
            https://twitter.com/Cristinna_Radu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados