In enero 21, 2014

Una mañana en la sierra de Madrid. Algo de Nieve. Una pareja en principio tímida, pero que un rato de nieve les devuelve a su infancia. Los juegos, las caídas y las risas toman el relevo.

Candice y Eduardo se casan en Marzo y fuimos a fotografiarlos  antes de su enlace.  Me hubiese gustado titularlo “Amor bajo cero” pero ya existe una película española con ese título.

El video corresponde a mi y las fotos a Carlos Castillo y Patricia Murcia

Preboda Candice y Eduardo

Patricia roba este instante donde grabo el speech de Candice

Preboda Candice y Eduardo

La gran Patricia Murcia no pierde un detalle, mientras los novios preparan el set

5 Comments

  1. Un placer trabajar nuevamente junto a ti, sobre todo porque siempre tengo la seguridad de que tu trabajo va a ser excelente como lo es en este caso. Gracias por compartir con nosotros esos momentos distendidos en los que yo particularmente no dejo de aprender.

    • Ya sabéis que el placer es mío, por partida doble. Por compartir momentos con gente estupenda como vosotros y porque, como ya he dicho varias veces, considero vuestro trabajo como fotógrafos de lo mejor del panorama actual. Aconsejo revisar el trabajo de Patricia y Carlos en su blog para confirmarlo, así veréis que no es dar cera, sino reconocer un buen trabajo

  2. Pingback: Preboda en la sierra de Madrid, pase lo que pase

  3. :) Por un momento pensaba que eras tú el que besasba a la novia en la imagen del vídeo… XDXDX pero no puede ser, tu eres muy feo… Un abrazo compañero

  4. Pingback: Boda intercontinental – Candice y Eduardo | Luz Domada

Leave A Comment