In octubre 12, 2011

#RetoJugetes es el tema de este mes de la Familia Fotera de Facebook. Después de buscar juguetes y no convencerme nada lo tecnológico decidí inclinarme a los Juegos Digitales clásicos.

Lo llamo juegos digitales por jugarse con los dedos, las manos y algún elemento simple. En este caso el simple y antiguo juego del pañuelo, donde los contrincantes tienen un número asignado, ya al nombrarles deben correr al centro a por el pañuelo y llevárselo sin ser “pillados”. Seguro que todos habéis jugado de niños.

Descubro con placer que los niños no pierden la capacidad de disfrutar con juegos clásicos donde no interviene ningún elemento tecnológico.

Como en el cumpleaños de mi sobrina, donde un rotulador y unos globos donde les pintaba la cara de cada niño hizo furor, abandonando otros juegos que había. 4 horas de  juegos con un simple globo.

RetoJuguetes – El juego del pañuelo

RetoJugetes Juegos  digitales clásicos

Cada mes, en Facebook se propone un Reto Fotográfico. En esta ocasión el tema es #RetoJuguetes. El grupo se llama Retos de la Familia Fotera. Seguro que al siguiente te animas
El resto de Participantes que son dignos de visitar por su trabajo y visión fotográfica son: (ver tras el salto)

puedes ver las fotos de anteriores retos

4 Comments

  1. Muy buena, en plena acción.
    Gracias por participar Felix. Un abrazo

  2. Muy buena!! Me gusta mucho :)

  3. muy bueno ese pañuelo congelado

  4. Donde esté un buen juego clásico que se quiten todas las moderneces. Como dices, suerte que aún perduran y que así siga por siempre.
    La edición que le das es siempre de lo más interesante. Eres un crack! ;)

Leave A Comment